viernes, 8 de marzo de 2024

Victoria y liderato de Jonas Vingegaard en la Tirreno Adriático, Carapáz pierde mas tiempo

 



El ciclista danés Jonas Vingegaard se ha adjudicado la quinta etapa de la Tirreno-Adriático tras un ataque a falta de 29 kilómetros y está totalmente por encima del resto de la competición.

El día en Italia vio aparecer inmediatamente una gran fuga de 10 corredores formado por hombres de calidad: Filippo Ganna, Andrea Vendrame, Iván García Cortina, Damien Howson, Kasper Asgreen, Magnus Cort Nielsen, Niccolò Bonifazio, Simon Clarke, Alessandro De Marchi y Clément Davy. No pudieron soportar el peso del pelotón que se les fue acercando hasta darles caza.

El grupo liderado por Isaac Del Toro que tiraba de Juan Ayuso, del que formaban parte Thymen Arensman, Cian Uijtdebroeks e Iván Sosa. Este último se cayó tras tomarse demasiado una curva en el descenso. El grupo colaboró ​​después pero el daño ya estaba hecho y Vingegaard a pesar de estar solo no perdió tiempo en el ligero ascenso hacia la meta, llevándose la etapa y convirtiéndose en el nuevo líder Juan Ayuso entra segundo a 1:13 de Vingegaard y es segundo en la clasificación general.

El ecuatoriano Richard Carapáz del ( EF Education - EasyPost ) cruzó la meta en la quinta etapa en el puesto 30 a 3 minutos y 27 segundos del ganador.

En la clasificación general, se sitúa en el puesto 31, con una diferencia de 4 minutos y 21 segundos. Además, ocupa el sexto lugar en la clasificación de premios de montaña con 5 puntos.

Mañana nos espera la sexta etapa de 180 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...