domingo, 24 de marzo de 2024

Gardenios rescatan un punto en Ibarra


 Imbabura SC y Cumbayá FC firmaron un empate sin goles en el partido correspondiente a la fecha 5 de LigaPro Ecuabet 2024.

Desde los 6 minutos el cuadro gardenio afronto el encuentro con un jugador menos en cancha al ser expulsado del partido su delantero y goleador Erick “el gordo” Mendoza en una jugada decidida por el VAR.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Darwin Suárez, Xavier Delgado y Jorge Almagro.

Mario Valero en el arco; Alexander Medina, Guillermo Coronel, Jonathan Benítez y Elian Pepinós en la línea defensiva; Rony Caicedo, Erick Mendoza, Toño Espinoza, Leandro Pantoja y Federico Paz en el medio; y Jackson Pita en el ataque fueron los escogidos por el DT Joel Armas Suqui. Un claro 5- 4-1 que cambio a 5-4 luego de la expulsión de Mendoza.

Norberto Araujo , con un esquema 4-5-1 con Felipe San Juan bajo; Xavier Delgado, Luis Gustavino, Darwin Suárez y Franco Suárez en defensa; Jorge Almagro, Luis Caicedo, Juan Carlos Paredes, Alejandro Altuna y Melvin Díaz en la mitad de cancha; y Augusto Magoia en la delantera.

Imbabura SC le cedió campo y pelota para controlar de manera ordenada el juego y sacar un empate valioso dadas las circunstancias de juego.

El árbitro Kevin Pazmiño Arévalo dejó muchas dudas en su accionar en muchos tramites del encuentro.

El argentino Federico Paz, del Imbabura SC fue designado el mejor jugador del partido, por su entrega y tenacidad mostrada en el campo de juego.

Felipe San Juan arquero de Cumbayá FC fue fundamental en el empate de su equipo al atajar 6 disparos a puerta.

En la próxima fecha Imbabura visitará a Liga de Quito y Cumbayá FC jugará de local frente a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...