martes, 26 de marzo de 2024

A las puertas de la Superliga 2024 los equipos se refuerzan


Muy cerca del inicio de la VI Edición de la Superliga femenina de Ecuador los equipos de la división mayor del balompié anuncian incorporaciones para afrontar el torneo clasificatorio a Copa Libertadores 2024.

Guerreras Albas incorporó en las últimas horas a la volante paraguaya Rosa Mística Miño. Ademas de Daniela Sánchez , nueva contratación de Guerreras Albas LDU

para la actual temporada

 Club Ñañas anuncia a nueva arquera

Jade López es la más reciente incorporación de Club Ñañas para afrontar la VI Edición de la Superliga Femenina de Ecuador que inicia a mediados del próximo mes.

Por motivos contractuales, se desvinculó del último equipo y ahora firma por el club capitalino. Jade López fue una de las incorporaciones de Leonas del Norte en la pretemporada del cuadro imbabureño que dirige el portugués Filipe Moreira, que inclusive disputo partidos amistosos con esta divisa.

Asu mismo, Génesis Valdivieso, se une a las filas del Club Ñañas para la temporada 2024 de la Superliga Femenina.

Llega procedente de Barcelona SC, Valdivieso ya vistió los colores de la escuadra rosa en los Play-Offs de la temporada 2020

De última hora llega al Club Ñañas Grace Gutiérrez que por varias temporadas milito en Guerreras Albas.

Una contratacion sonada a sido la de la salvadoreña Jackeline Velásquez.


Maritxell a Leonas del Norte

 Es oficial, la jugadora ibarreña Maritxell Cazares García, seleccionada del Ecuador y que hasta la anterior temporada militó en el Club Deportivo Ibarra ya es parte del Club leonas del Norte para la VI Edición de la Superliga Femenina que se inicia el próximo 13 de abril.

Maritxell venia entrenando en la tienda felina desde hace semanas atrás,

sin embargo, hoy se hizo oficial su vinculación con el equipo.

Leonas con cuerpo técnico

De igual manera, el director técnico es un conocido de las jugadoras y que es parte de

la familia Leones, Anderson Torres. Si bien estuvo al frente de los entrenamientos de la pretemporada el portugués Filipe Moreira, al no contar con la licencia para dirigir en Ecuador, la dirigencia encabezada por Ronald Castro decidió mantener a Moreira en el cuerpo técnico con responsabilidad directa con las categorías formativas y Torres retorne a la dirección técnica.

Hay que recordar que Anderson Torres cumplió las funciones de Asistente Tecnico de Franklin Chávez en el ascenso a la Serie B del futbol ecuatoriano.

Cuerpo técnico del Club Leonas del Norte

Anderson Torres - Director técnico -

Wilson Fernández - Asistente técnico

Franklin Farinango - Preparador Físico

Jeremy Jarrin - Preparador de Arqueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...