martes, 26 de marzo de 2024

Maritxell Cazares jugará en Leonas del Norte el 2024




Es oficial, la jugadora ibarreña Maritxell Cazares García, seleccionada del Ecuador y que hasta la anterior temporada militó en el Club Deportivo Ibarra ya es parte del Club leonas del Norte para la VI Edición de la Superliga Femenina que se inicia el próximo 13 de abril.

Maritxell venia entrenando en la tienda felina desde hace semanas atrás, sin embargo, hoy se hizo oficial su vinculación con el equipo. Cazares se suma a las nuevas  Andrea Morán, Tamara Angulo, Angélica Pachito, Anahí Naranjo y Daiana Chiclana.

De otro lado, retorna al conjunto anteño la volante colombiana Paola Hernández Palacios, quien ya estuvo la temporada anterior en la fase de grupos.

Otra novedad es la salida de la arquera Jade López, quien se vinculó al Club Ñañas. " Por motivos contractuales, se desvinculó del último equipo y ahora firma por el club capitalino. Jade López fue una de las incorporaciones de Leonas del Norte en la pretemporada del cuadro imbabureño que dirige el portugués Filipe Moreira, que inclusivo disputo partidos amistosos con esta divisa", se conoció.

Al momento la plantilla felina cuenta con 19 jugadoras, se espera en los próximos días a nuevas incorporaciones.

Leonas con cuerpo técnico

De igual manera, el director técnico es un conocido de las jugadoras y que es parte de

la familia Leones, Anderson Torres. Si bien estuvo al frente de los entrenamientos de la pretemporada el portugués Filipe Moreira, al no contar con la licencia para dirigir en Ecuador, la dirigencia encabezada por Ronald Castro decidió mantener a Moreira en el cuerpo técnico con responsabilidad directa con las categorías formativas y Torres retorne a la dirección técnica.

Hay que recordar que Anderson Torres cumplió las funciones de Asistente Técnico de Franklin Chávez en el ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Cuerpo técnico del Club Leonas del Norte

Anderson Torres - Director técnico -

Wilson Fernández - Asistente Técnico

Franklin Farinango - Preparador Físico

Jeremy Jarrin - Preparador de Arqueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...