miércoles, 27 de marzo de 2024

Karla Jaramillo en busca de la clasificación a Paris 2024

 

La andarina imbabureña Karla Jaramillo Navarrete quien fue sexta en el Campeonato Sudamericano desarrollado en Recife, Brasil, a dos meses de las Olimpiadas Paris 2024 se enfoca en la preparación para clasificar al máximo evento del ciclo olímpico.

Jaramillo reveló que el calor y la humedad reinante en Brasil le llevo a imponer un tiempo de 1h38’ , lejos de la marca base y en  Loja marque 1h34’, en altura.

Al ser campeonas mundiales por equipos, estoy a la espera de lo que resuelva la Federación Ecuatoriana de Atletismo, refirió.

Para Karla se viene dos competencias fundamentales para su objetivo: el 31 GP de Marcha Rio Maior en Portugal y el Gran Premio Cantones A Coruña el próximo 18 de mayo, estas son las pruebas en las que buscara imponer la marca de clasificación a su segunda olimpiada.

Mi preparación se intensifica quiero darle a mi provincia y a mi país la clasificación a mi segunda olimpiada, para ello estamos trabajando muy fuerte con Giovan Delgado, mi entrenador, acotó.

1h29’20” es la marca base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...