martes, 26 de marzo de 2024

SERIE B - En Ibarra se abre la fecha 3

 


Las emociones del futbol de la Serie B de Ecuador no paran. El conjunto imbabureño San Antonio FC es local en Ibarra este martes desde las 19:00 ante Cuniburo FC en la apertura de la tercera fecha de la Serie B.

El local dirigido por Alex Vinueza. aún no conoce el sabor de la victoria y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno es el puntero del torneo.

El club Cuniburo FC de la Serie B anunció este domingo el fichaje del mediocampista Jefferson Orejuela con un contrato hasta final de la presente temporada.

"De manera oficial anunciamos la incorporación de Jefferson Orejuela, quien se suma a nuestra institución para la temporada 2024", indicó Cuniburo en redes sociales.

Leones del Norte

Este miércoles desde las 15:00 Leones del Norte visita a Vargas Torres en el estadio Folke Anderson. Mientras que 9 de Octubre será local ante Guayaquil City el mismo día a la misma hora. Este cotejo se jugará sin público, se anunció.

El cuadro felino ya suma 3 punots en el torneo, merced a su victoria ante 9 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...