Con el objetivo de brindar asesoría técnica y administrativa, José Luis Larreategui, Coordinador Zonal 7 del Ministerio de Deporte, junto a su equipo de trabajo, se reunió con representantes de los Gad Parroquial de Tundayme, la Liga Cantonal de El Panguí y Liga Cantonal de Yantzaza.
El recorrido inició en la parroquia Tundayme donde visitó el estadio de la comunidad y luego en reunión con técnicos del Gad parroquial, se expuso proyectos que permitan la mejora del escenario deportivo a través del incentivo tributario que implementa el Ministerio del Deporte.
“El incentivo tributario para el deporte es muy importante porque permite a los organismos deportivos y otras entidades a desarrollar proyectos que beneficien al deporte en todos los aspectos, tanto en infraestructura, implementación deportiva y apoyo al deportista”, acotó Larreategui.
Por su parte, Mauricio Merchán, técnico del Gad Parroquial de Tundayme, indicó que el incentivo tributario será de vital importancia para cristalizar proyectos “Nosotros tenemos el proyecto del estadio y queremos hacerlo realidad, tenemos la confianza de poder salir adelante”, expresó.
En horas de la tarde se reunió con representantes de las Ligas Cantonales tanto de El Panguí como Yantzaza, brindando asesoría técnica en cuanto al uso de remanentes y reforma de estatutos.
Este viernes 5 de agosto, el Coordinador Zonal continuará su trabajo en territorio, esta vez desde el cantón Zapotillo, donde se reunirá con Federación Deportiva de Loja y todas las Ligas Cantonales de la provincia de Loja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?