El Gerente de la EMAPA-I, Reinaldo Díaz y el Presidente del GAD Parroquial de Salinas, Eduardo Rojas, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en el barrio San Miguel, de esta parroquia ubicada en la vía Ibarra-San Lorenzo, norte de la capital provincial.
La obra contempla alrededor de 200 metros de nueva red, que se construirá entre la calle sin nombre y Panamericana norte del mencionado barrio, con una inversión que supera los 8.000 dólares, pertenecientes al presupuesto participativo del GAD Ibarra, asignados a la parroquia Salinas y transferidos a la EMAPA-I, para su ejecución.
La contraparte de la Empresa, en esta obra, se expresa a través del estudio técnico y ejecución del proyecto, que incluye excavación y relleno de la zanja, instalación de tubería y construcción de pozos de revisión con las respectivas tapas.
Díaz, explicó que mediante la unión de las instituciones, se puede hacer realidad las obras que demanda la población. Mientras Rojas, destacó la apertura de la EMAPA-I, para ejecutar los trabajos, de acuerdo a sus competencias, en beneficio de las familias que habitan en ese sector del cantón.
Los trabajos iniciarán en los próximos días, una vez que se socialice con la población las medidas de seguridad que se deban tomar en cuenta durante el proceso constructivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?