viernes, 11 de mayo de 2018

Obras de alcantarillado serán entregadas el sábado 12 de mayo

IBARRA. El sábado 12 de mayo de 2018, el GAD Ibarra, a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realizará la entrega oficial de obras de alcantarillado en la comunidad San Francisco de Chorlaví Alto de la parroquia Caranqui y el barrio Los Soles de San Antonio.

Las obras fueron construidas el año anterior con financiamiento de la Empresa, el GAD Ibarra a través del presupuesto de Participación Ciudadana y los beneficiarios de estos sectores de la ciudad.

ALCANTARILLADO LOS SOLES

En el barrio Los Soles, se construyó 1.462 metros de red de alcantarillado sanitario, con tubería de 200 milímetros y 20 pozos de revisión.

La inversión en esta obra de infraestructura sanitaria, es de 46.417,90 dólares y beneficiará a más de 600 personas de los barrios Bellavista Bajo y Los Soles de la parroquia San Antonio de Ibarra.

La inauguración de esta obra, será a las 13:00, de este sábado 12 de mayo de 2018, en la cancha principal de Los Soles, con la presencia de autoridades y beneficiarios.

ALCANTARILLADO SAN FRANCISCO DE CHORLAVÍ ALTO

Mientras que en San Francisco de Chorlaví Alto, se construyeron 789 metros de red de alcantarillado sanitario con tubería de 200 milímetros y 16 pozos de revisión, con las respectivas tapas.

La inversión en esta obra bordea los 30.000 dólares, financiados por la EMAPA-I, GAD Ibarra y los beneficiarios y servirá a una población actual de 200 personas; sin embargo, en el futuro este sistema de alcantarillado prestará servicio a 480 familias de este sector, que limita con el barrio 19 de Enero, parroquia Caranqui.

El evento de inauguración de esta obra será a las 16:00 de este sábado 12 de mayo de 2018, en la parte central de la comunidad.

“Este es el resultado de un trabajo responsable en beneficio de la población ibarreña, que merece servicios básicos de calidad. Son obras que permiten mejorar la calidad de vida de las personas”, sostuvo el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, al referirse a la importancia de estas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...