viernes, 11 de mayo de 2018

ECAA Y GESTURH unidas por una causa ambiental

En el marco, de la campaña institucional “Vamos a la U en bicicleta o caminando” la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se preocupa por preservar el cuidado ambiental, de este modo; desde la iniciativa de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA), desarrolló la actividad de reforestación, el viernes 04 de mayo en la granja de la Universidad.
Esta iniciativa, nace de una propuesta por parte de los estudiantes de la ECAA, quienes se unen a la campaña institucional; con el lema "Día sin carros", es así, como evidencian el interés por promover un ambiente más saludable, mencionó la Mgs. Paola Chávez docente encargada de la actividad.
A la actividad se dieron cita, alrededor de 70 personas entre estudiantes y docentes de las carreras de Agropecuaria, Ciencias Ambientales, Zootecnia de la ECAA y estudiantes de Turismo de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTHUR), quienes en esta ocasión sembraron 50 árboles nativos en las inmediaciones de la granja de la ECAA y se dio mantenimiento a plantas del vivero forestal para próximas actividades.

La integración de los estudiantes de la GESTURH en la campaña propuesta por los estudiantes de la ECAA evidencia el interés que está generando. De esta manera, la comunidad PUCE-SI genera una cultura de cuidado ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...