viernes, 11 de mayo de 2018

La PUCE-SI promocionó su oferta académica en la Casa Abierta PUCE 2018

Alrededor de 5000 visitantes entre estudiantes de diversos colegios, profesores, padres de familia, orientadores vocacionales y público en general, recibió la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) en su Casa Abierta PUCE 2018. En este evento la PUCE-SI presentó también su oferta académica y servicios académicos, mostrándose así como una sola Universidad que atiende las necesidades de profesionalización de jóvenes a nivel nacional.
El evento se desarrolló los días jueves 03, viernes 04 y sábado 05 de mayo. Cristian Viveros Coordinador de promoción de la PUCE, mencionó que esta casa abierta permite a los estudiantes secundarios y personas en general que buscan estudiar carreras de pregrado y posgrado conocer más de cerca la oferta académica que presentan, “nos interesa también que conozcan lo que es la PUCE nacional; es decir todo lo que nuestras 5 Sedes ofertan” acotó Viveros.
Durante el recorrido los visitantes observaron los proyectos de cada carreralos materialespropios de la profesión y el perfil de egreso de cada área de conocimiento. Las exposiciones que se realizaron de manera interactiva incluyeron visitas a los laboratorios en donde de una manera lúdica pudieron conocer las implicaciones prácticas de la oferta académica de la PUCE.
“Esto es muy importante porque las personas conocen directamente lo que se hace en la carrera, y además pueden recorrer el campus y conocer los beneficios, becas y los procesos de admisión” resaltó Cristian Viveros.

Es así, como la PUCE-SI es parte de los procesos de promoción que se realizan a nivel nacional y así mostrar las carreras de vanguardia que ofrecen las diferentes Sedes que conforman la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, así como los servicios y beneficios que brinda una Universidad con más de 71 años formando profesionales emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...