lunes, 20 de marzo de 2017

Villavicencio con agenda de fin de semana


El ciclista ibarreño David Villavicencio Narváez que milita en el equipo Esteve-Team Eduardo Chozas continua con su temporada de competiciones con la escuadra amateur española.
Las conocidas como ‘Clásicas Zamoranas’ se han convertido en un acontecimiento ineludible en el ciclismo amateur nacional. Prueba de ello es la participación que volverán a congregar este fin de semana tanto el  Trofeo Ayuntamiento de Zamora, que tendrá lugar en la tarde del sábado, como el  Trofeo Iberdrola que se celebrará en la mañana del domingo. Las mejores promesas del ciclismo español, y algunas internacionales, estarán presente en la línea de salida de ambas pruebas.
En total serán 26 los equipos presentes en las dos pruebas. Un pelotón formado por casi 200 corredores. El hecho de que se sitúen en el mismo fin de semana las convierte en dos carreras atractivas para las escuadras y eso se traduce en un gran beneficio para Zamora, que verá un espectáculo ciclista de primer nivel este fin de semana.

Villavicencio en acción
David Villavicencio, único corredor ecuatoriano en la nomina competirá  en  el  Trofeo Ayuntamiento de Zamora, categoría: Elite, en Zamora y el domingo en el  Trofeo Iberdrola,  en Muelas de Pan, Zamora y el próximo lunes, estará en el  Gran Premio de Primavera Ontur en la  localidad de Ontur, Albacete ,se conoció.
El pedalista ibarreño se mostro entusiasmado con la serie de competencias que le permiten mostrar su nivel. En las primeras carreras ha subido al pódium y los principales del equipo están contentos.
Via chat escribió ‘Mi preparación la hago con ttrabajos en las pocas subidas de la zona donde vivo y en el llano también; acá hace mucho viento no hay montaña ni muchos árboles por la zona. Acá hace rachas de viento de 40 km/hora o más.’ (CCJW)
Foto. Experiencia. El ciclista ibarreño David Villavicencio tendrá actividad este fin de semana con el equipo Esteve-Chozas.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...