miércoles, 29 de marzo de 2017

GAD IBARRA FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIDAD EDUCATIVA BETHLEMITAS

 Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón,  firmó un convenio de cooperación interinstitucional, con la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Betlemitas, de la ciudad de Ibarra, con la finalidad de apoyar para la construcción de la cubierta de la cancha de básquet.
La inversión suma 75.000 dólares.La obra constituye un espacio fundamental para la formación integral de las estudiantes, dirigido a mejorar la calidad de la educación en el territorio.

La hermana Graciela Osorio, Rectora de la Unidad Educativa, agradeció y felicitó a Castillo por liderar estos procesos.

Emiliana Michilena, estudiante de este centro educativo, expresó que la mayor gratitud es para el señor Alcalde por su colaboración en bien de la familia Bethlemitas, “quedamos muy agradecidas, esta mañana es muy especial para nosotros, porque se cumple el sueño de tener la cubierta de nuestro coliseo y por el interés que tiene usted por el deporte”.

Jhemina Vásquez, Presidenta del Consejo Estudiantil, se refirió a los años de vida que tiene la institución, 125, educando a mujeres integras, “seremos nosotras las mujeres las que generemos el cambio en nuestra ciudad, estas obras de infraestructura deportiva permiten el desarrollo humano y social”. Al mismo tiempo reiteró su gratitud a la autoridad seccional.

 Castillo Aguirre, explicó que la misión de la municipalidad es cristalizar la filosofía de vida de los ibarreños, con el cambio de actitudes, fomentando valores en los estudiantes como contra parte de estos convenios de cooperación interinstitucional. El objetivo es integrar al programa “Ibarra de Excelencia”, para poder seguir apoyando a la educación del cantón, señaló Castillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación