jueves, 30 de marzo de 2017

ATRAPE EL ENCANTO DE LA PERFUMERÍA EN LA CIUDAD DE IBARRA



En el  Pasaje Nuestros Emprendedores se promociona a quienes tratan de salir adelante como microempresarios, con la capacitación y el direccionamiento del GAD-I, tal es el caso de María Fernanda García, oriunda de Colombia, quien se dedica al expendio de perfumes, en una de las islas de este lugar.

Ella expresó su agradecimiento al primer personero del cantón, Ing. Álvaro Castillo por abrir espacios como éstos, que permiten sacar adelante a las familias no sólo ibarreñas, sino aquellas que han hecho de esta ciudad su hogar.

Contó que el emprendimiento es familiar, con una trayectoria de casi 13 años, en la elaboración de perfumería internacional con tecnología Colombiana.

“Cumplimos dos años en la Ciudad Blanca, actualmente contamos con todos los permisos legales y su registro de funcionamiento”, señaló.

El local lleva el nombre de Fer’s y su slogan es “Déjate atrapar por el encanto de un buen perfume”. María Fernanda también comercializa cremas corporales y splash, las ventas son al por mayor o menor. Si está interesado, vaya visite el Pasaje y colabore con estas personas.

Para pedidos de perfumería, estan ubicados en el Pasaje Nuestros Emprendedores en la Bolívar y Colón 7-32. Telefono 0996582793. En Facebook /fers.perfumeria. o al correo electrónico: perfumeriafres@gmail.com. Ibarra – Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...