miércoles, 29 de marzo de 2017

COPA DAVIS: BRASIL DEFINIÓ EQUIPO PARA ENFRENTAR A ECUADOR

La Confederación Brasileña de Tenis definió el equipo que enfrentará a Ecuador por la segunda ronda del Grupo 1 de América, serie que se disputará del 7 al 9 de abril en el Club Tungurahua de Ambato (2.520 metros de altitud).

El equipo visitante estará liderado por Thomaz Bellucci, 71 del ranking ATP, junto a él fueron designados Thiago Monteiro (82) y la dupla top ten mundial, Bruno Soares (8 del ranking en dobles) y Marcelo Melo (9).

Los brasileños compiten esta semana en el Máster 1000 de Miami, aunque Bellucci y Monteiro ya fueron eliminado en singles, siguen en carrera los doblistas Soares y Melo.

De ellos el más experimentado en juegos de Copa Davis es Bellucci con 35 partidos a cuestas, de los que ganó 20. Todo lo opuesto para el otro singlista, Monteiro, que sólo ha jugado 1 partido y lo perdió. Mientras que los doblistas, Soares y Melo suman 12 y 13 victorias en esa rama para Brasil.

Por Ecuador el equipo lo designó ya hace varias semanas el capitán Raúl Viver, el cual está integrado por Emilio Gómez, ubicado en el ranking 272, Roberto Quiroz (304), Iván Endara (427) y Gonzalo Escobar (519).

Esta semana, excepto Gómez, los tricolores compitieron en el Challenger de León, México, de ellos Quiroz avanzó a la última ronda de la fase de clasificación (qualy) en la que hoy martes busca su pase al cuadro principal.

ACREDITACIONES DE PRENSA SE ENTREGARÁN EN AMBATO
La Federación Ecuatoriana de Tenis entregará las acreditaciones de prensa aprobadas a los Medios de comunicación que las solicitaron a partir del lunes 3 de abril en el Club Tungurahua, oportunamente se les indicará los horarios.

Con estos pases los periodistas tendrán acceso al estadio para ver los partidos, a la sala de prensa con internet para realizar su trabajo, además podrán estar presentes en las ruedas de prensas oficiales después de cada partido.

ENTRADAS SIGUEN A LA VENTA EN EL CLUB TUNGURAHUA
Las entradas para este duelo sudamericano siguen a la venta en Ambato. Los aficionados las pueden adquirir en la sede del evento, el Club Tungurahua, siendo los valores los siguientes:

ABONOS para los tres días de la competencia
Socios del Club Tungurahua
Palco: $40
Tribunas norte y sur: $30
Preferencia: $20

Público en general
Palco: $45
Tribunas norte y sur: $35
Preferencia: $25

Las entradas individuales saldrán a la venta una semana antes del inicio de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...