lunes, 6 de febrero de 2017

SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA EN ESPACIO DEPORTIVO EN MANZANO HUARANGUÍ


El sábado anterior se colocó la primera piedra del espacio deportivo en la comunidad de Manzano Huaranguí, en la parroquia El Sagrario. Obra que se realizará en un área de 8.000 metros cuadrados.

Se implementará espacios deportivos, canchas, juegos debidamente dotados de infraestructura con servicios y seguridad para los usuarios, la recuperación de este lugar es una de las prioridades de la actual administración.

El objetivo de la construcción es devolver la esperanza a las comunidades del cantón, equiparar la equidad y balanza social, fortaleciendo espacios que permitan tener mejores condiciones de vida, para desarrollar capacidades y destrezas, físicas, intelectuales en interrelación familiar.

Leonardo Sánchez, Presidente de la Comunidad de Manzano Huaranguí, agradeció al alcalde de Ibarra, por cumplir el sueño de los comuneros, de tener un espacio digno para practicar el deporte, lo felicitó por hacer honor a su palabra y apoyar al bien estar de quienes son parte de este sector de Ibarra.

El burgomaestre, reiteró que hoy cumple la promesa realizada en época de campaña. El lugar de esparcimiento tendrá un estadio, área de recreación, cancha de vóley, juegos infantiles, batería sanitaria, graderíos, visera, cerramiento sur y este, construcción de una fosa séptica.

El costo de esta obra es de 86.970.17 dólares.

Al finalizar se realizó el corte de cinta como muestra de inicio de la adecuación del espacio deportivo para la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...