lunes, 6 de febrero de 2017

POR EL MES DEL AMOR Y LA MISTAD EL PASAJE ARTESANAL NUESTROS EMPRENDEDORES OFRECE DESCUENTOS


El Pasaje Artesanal, “Nuestros Emprendedores”, por temporada del mes del amor y la amistad, ofrece descuentos increíbles, por la compra de los artículos, elaborados con manos de los microempresarios en el tema artesanal del cantón Ibarra.
Esta feria se realizara desde el 10 al 14 de febrero, a partir de las 09:00 El día 14 se llevará a cabo un show artístico musical, en honor al día del amor y de la amistad, desde las 16:00.
El Pasaje Artesanal, ofrece una amplia gama de productos para regalar y compartir como: chocolatería, helados, frutas, jugos naturales, adornos para la sala, comedor y dormitorio, además de una variedad de vestimenta para hombres, mujeres, niños y artículos de bisutería.
José Gima, representante de la directiva de la Pro Asociación Pasaje Artesanal Nuestros Emprendedores, invitan a la ciudadanía ibarreña para que visiten este centro de acopio artesanal, quienes asistan a esta invitación, se harán acreedores de fabulosos regalos y sorpresas.
Por la compra de algunos de los productos ustede podrá llevarse un pequeño obsequio gratis.
No se olviden de visitar, los locales en Pasaje Artesanal “Nuestros Emprendedores”, ubicado en la Colón 7-28 y Bolívar, un proyecto impulsado por la municipalidad de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...