sábado, 25 de febrero de 2017

MIDUVI entrega viviendas a personas con discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda entregó en la provincia de Imbabura, 32 casas a familias que formaban parte del programa Misión Solidaria Manuela Espejo 18 y 19.
El evento se desarrolló la mañana del miércoles 15 de enero, en el barrio Monserrat, del cantón Pimampiro. Los beneficiarios son personas que superan el 40 % de discapacidad.
Fernando Jácome, director de la Oficina Técnica del MIDUVI en Imbabura, indicó que “El Gobierno Nacional y el MIDUVI cumplen con lo ofrecido, se ha invertido USD 260.769,60 en los dos proyectos, a través de los cuales se dota de una vivienda digna y accesible para grupos de familia de los cantones Otavalo, Cotacachi, Ibarra, Urcuquí y Pimampiro”.
Vilma Parra, a nombre de los beneficiarios, agradeció la intervención del MIDUVI para hacer posible la calificación de los bonos de vivienda y entregar hogares a quienes vivían arrendando o compartían techo con familiares.  (M.V.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...