sábado, 25 de febrero de 2017

CENTRO TERAPÉUTICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE INAUGURO EN IBARRA


Ibarra.- El Gobierno Municipal San Miguel de Ibarra, inauguró el Centro de Terapéutico para personas con discapacidad “Uniendo Corazones”, bajo el eslogan “Porque hay males que se curan solo con el corazón”.
En medio de grandes expectativas por este proyecto de inclusión social, decenas de personas con Discapacidad asistieron al evento formal en el que el Alcalde de Ibarra,  Álvaro Castillo inauguró el centro de atención, que funcionará en el antiguo Patronato Municipal, instalaciones aledañas al mercado Santo Domingo.
Durante su intervención el burgomaestre destacó los principios de justicia social con la que trabaja la actual administración municipal, pese a las dificultades económicas que enfrentan los municipios.
El proyecto funcionará mediante convenio de cooperación interinstitucional con la fundación CRECER y con el apadrinamiento de la Unidad Educativa Los Arrayanes.
Rocío Olivo, Directora de Inclusión Social informó que el GAD Ibarra aportará con la dotación de la infraestructura física y el talento humano especializado en terapia ocupacional y física.
Por su Luis Ruiz en representación de los beneficiarios agradeció la decisión política , para fortalecer el proyecto que permite fortalecer destrezas a niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad, con calidad y calidez.
Elaine Keane, Directora de la Fundación CRECER, sostuvo que el proyecto busca integrar a las personas con discapacidad a actividades productivas y para ello se ha conformado un equipo técnico y humano que contribuyan a lograr este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...