sábado, 25 de febrero de 2017

INICIARON LOS TRABAJOS DE ADOQUINADO EN EL SECTOR DE ROMERILLO ALTO


Este jueves 23 de febrero se inició con  los trabajos del levantamiento de la piedra, en las calles Che Guevara, Juan Bautista, Cristo Rey, y los pasajes Molino y sin nombre, en el sector de la Primavera, Romerillo Alto, perteneciente a la parroquia de San Francisco.
Desde las 08:00 se dieron cita los moradores del sector de Romerillo Alto y la Primavera para ser testigos de arranque del desempedrado de las calles que serán intervenidas, con el adoquinado.
Cerca de 200 personas, recibieron la visita del Ing. Álvaro Castillo Aguirre, quien presenció el inicio de los trabajos del adoquinado. La obra se construirá a través de contratación con el consorcio Construnorte.
Esta obra tiene una longitud de un kilómetro y medio por un ancho de vía variable entre 5 Y 6 metros, con un costo aproximado de 230.000 dólares. El mejoramiento de la vía que comunica a todo el sector, tiene un plazo de cuatro meses.
Miriam Carrasco, Presidenta del Barrio Romerillo Alto, agradeció a nombre de los moradores del sector, por hacer realidad el sueño de varios años de tener una vía de primer orden. Al mismo tiempo felicitó la presencia de la primera autoridad municipal en el inicio de las labores.
El Ing. Álvaro Castillo Aguirre, manifestó que lo más rescatable es la paciencia de los habitantes del sector, “hoy se hace realidad, llegó el momento de cumplir con lo que hemos ofrecido, satisfacer las necesidades que tiene los sectores urbano marginales y rurales del cantón Ibarra” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...