viernes, 18 de diciembre de 2015

Ibarra vive las fiestas de Navidad




Ibarra vive con intensidad las festividades navideñas. La noche del pasado martes 15 de diciembre se realizó el desfile de luces por la avenida Atahualpa y calle Bolívar, hasta el parque Pedro Moncayo, centro de la ciudad.
Miles de ciudadanos presenciaron este evento que marca el inicio de las fiestas de Navidad en la capital de la provincia de Imbabura. Luego del desfile el Alcalde de Ibarra,  Álvaro Castillo Aguirre, dio la orden para el encendido de luces en los parques Pedro Moncayo, La Merced y las calles Flores y García Moreno.
Grupos de danza, carros alegóricos, comparsas, payasos y bandas de paz de instituciones educativas de la ciudad, alegraron el ambiente de los asistentes que se ubicaron en todo el trayecto, para presenciar el tradicional desfile.
Previo a esta actividad y encendido de las luces, también de dio inicio a la feria de dulces y sabores que se realiza en la calle Juan José Flores, entre la calle Bolívar y Olmedo, con la participación alrededor de 30 emprendedores de la ciudad.
 Castillo Aguirre, invitó a la población ibarreña y a los turistas nacionales e internacionales, para que visiten la ciudad y disfruten de los atractivos, gastronomía y costumbres que se ponen de manifiesto en esta época del año, como una forma de dinamizar la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...