viernes, 18 de diciembre de 2015

Regeneración en la escalinata de calle Bolívar





Pimampiro.- La Alcaldía de Pimampiro a través de la Dirección de Obras Públicas realiza los trabajos de regeneración en las 16 jardineras y la colocación de nuevas lámparas de iluminación en la escalinata de la calle Bolívar, ubicada tras el mercado municipal.

Oscar Narváez Rosales, Alcalde del cantón aseguró que este espacio es parte de la regeneración de parques y jardines, en este sector que desde su creación nunca tuvo un mantenimiento o adecuación alguna. La municipalidad ejecuta trabajos de adecuación de jardineras, siembra de plantas, tomas de agua que servirán para el mantenimiento de las jardineras; la colocación de postes de cuatro metros de altitud, con sus respectivas lámparas que permitirán mejorar la iluminación y seguridad de los ciudadanos que habitan y transitan por el sector.

Por su parte los moradores se sienten motivados por la atención municipal al rehabilitar esta escalinata que es el centro de movilización y tránsito peatonal para cientos de ciudadanos de los barrios Monserrat, Santa Cecilia, Santa Lucía que diariamente circula por este sector para llegar al mercado municipal y el centro de la ciudad.

Algunos frentistas de éste espacio apoyaron con una minga de limpieza y mantenimiento, para que la municipalidad realice los trabajos de pintura y mantenimiento de los graderíos de este sector. “Pedimos a los ciudadanos de nuestro cantón que ayuden a cuidar, que no destruyan estos que la municipalidad no está brindado para una mayor seguridad y transito” manifestó Judith Huertas moradores del sector.

La ciudadanía se muestra satisfecha con la atención que brinda la Alcaldía de Pimampiro al regenerar este espacio que era obscuro y muy peligroso. “Ahora con las lámpara podremos tener más tranquilidad, manifestó Martha Chamorro, transeúnte que diariamente circular por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...