viernes, 18 de diciembre de 2015

NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS INFANTILES DEL BUEN VIVIR SERÁN AGASAJADOS EN QUIROGA




Quiroga. Con motivo de la  navidad,  el Gobierno Parroquial  de  Quiroga ofrecerá el agasajo navideño a niños y niñas de los  Centros Infantiles del “Buen Vivir”. Las madres de familia, se han organizado  para los efectos,  en esta  actividad recreativa y de fraternidad.
El evento se desarrollará este viernes  a partir de las diez de la mañana, en  las instalaciones del antiguo Comisariato Municipal. Son  60 niños y niñas  de los Centros Infantiles,  “Nuevo Pensamiento”,  de la comunidad de  Cumbas  Conde  y “Niños Felices”, de  la comunidad    Guitarra Uco, que serán  beneficiados.
El evento  contará,  con  la animación de payasos,  premios, piñatas, presentación de  títeres  y sorpresas. Además madres de familia y educadoras, se han organizado para  la  presentación de los tradicionales villancicos.  
Posteriormente se  entregará  el agasajo navideño, gracias al financiamiento del Gobierno Parroquial,  que destinó un rubro para la compra de juguetes y una funda de caramelos. Iván Lozano, presidente, agradeció el aporte de todos  en la organización del mencionado evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...