lunes, 14 de diciembre de 2015

LA MAGIA DE LA NAVIDAD EMPIEZA CON EL ENCENDIDO DE LUCES EN QUIROGA




Quiroga. -El encendido de luces navideñas, en la parroquia  Quiroga,  se realizará  este viernes.  El Gobierno Parroquial   y  Geraldine  Ruiz, Reina  de Quiroga,  llevan adelante esta  iniciativa que forma parte de  varias actividades  que se realizarán en  el mes de diciembre. El  evento  busca  atraer a varios  habitantes no solo del sector;  también del centro urbano del cantón Cotacachi y de la provincia. 
La organización se llevó a cabo en coordinación  con los moradores del lugar y comprende la instalación de cientos de luces alusivas a la época y  decoración, además  la colocación de un árbol  de navidad; el espectáculo se podrá observar desde las calles aledañas. 
Iván Lozano,  presidente del Gobierno  Parroquial de Quiroga,  señaló que la iniciativa constituye  un espacio de compartimiento familiar. “Este acto nos motiva a caminar en las noches y disfrutar de  la temporada navideña,  también  es un  vínculo con el comercio local” señaló.  Además recalcó y agradeció el aporte del municipio de Cotacachi,  en la colaboraron del  adecentamiento, la limpieza del lugar, así como la adecuación de las respectivas celdas.
Alumnos de las instituciones educativas, Andrés Avelino, Eloy Proaño  y Luis Plutarco Cevallos,  interpretarán  los tradicionales villancicos. El evento  tendrá lugar el día viernes 11 de diciembre desde las 18:30 en el  parque central de la urbe.
Dato
En Cotacachi  se tiene previsto  el encendido de luces,  el próximo lunes  14 de diciembre  desde  20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...