lunes, 14 de diciembre de 2015

Ecuador “República de Oportunidades” genera interés de inversionistas de Catar




Presentar las distintas oportunidades de inversión que el Ecuador ofrece y atraer inversiones extranjeras que dinamicen el sector productivo, es el objetivo principal de la reunión que mantendrá el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, con el Sheikh de Catar, Dr. Khalid Bin Thani Al Thani, Presidente del Holding Empresarial EZDAN y una delegación catarí conformada por 8 altos directivos, quienes vienen en representación de otras importantes entidades y empresas del país asiático.
Este encuentro propiciado por el Dr. Vinicio Alvarado Espinel, Ministro Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC), se desarrollará este lunes 14 de diciembre en el Palacio de Carondelet, y es el resultado de los acercamientos realizados por el Presidente de la República en su visita a Catar en octubre de 2014.
La reunión de trabajo contará también con la presencia del Vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, y varios Ministros de Estado, quienes serán los encargados de presentar a la delegación catarí, las oportunidades de inversión en áreas como vivienda y sectores estratégicos.
En este sentido, el Ministro Alvarado presentará la visión del sector productivo nacional; además dará a conocer los incentivos y beneficios que conlleva la firma de un contrato de inversión con el Estado ecuatoriano; al final del encuentro se generarán conclusiones y recomendaciones para ir concretando las posibles inversiones de estos empresarios en nuestro país.
Los inversionistas de Catar visitarán Quito del 14 al 17 de diciembre, y han mostrado su interés en los sectores de bienes raíces, inmobiliarios, vivienda, banca, telecomunicaciones, salud pública, turismo, ganadería, sectores estratégicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...