domingo, 20 de diciembre de 2015

NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON LA NAVIDAD EN QUIROGA




Quiroga. -La mañana de este  viernes  18 de diciembre, el Gobierno Parroquial  de  Quiroga, en coordinación con  los Centros Infantiles del  “Buen Vivir”  ofrecieron el agasajo navideño,  a  más de 60 niños, de los Centros Infantiles,  “Nuevo Pensamiento”, de la comunidad de Cumbas  Conde  y “Niños Felices”, de  la comunidad    Guitarra Uco.
La celebración navideña empezó con la animación de títeres  y  actividades recreativas, además de la  presentación de los tradicionales villancicos.  
Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga,   destacó la organización de las madres y las educadoras. Los niños recibieron el agasajo navideño, además de un refrigerio.
Elizabeth Haro, coordinadora de los Centros Infantiles en Quiroga, señaló que el trabajo  se ha cumplido  de acuerdo  al convenio  celebrado en coordinación con  el MIES y la Junta Parroquial, además  destacó  el apoyo  y la colaboración  del representante parroquial.
María Guamán,  madre  de familia dijo, “nos sentimos  felices por las sorpresas que han recibido nuestros hijos, gracias  a todos  por  la celebración navideña”.
El representante parroquial, también informó que  el día domingo 20 de diciembre serán homenajeados  los adultos mayores, los niños y niñas,   en toda la parroquia, el evento empezará  desde las 9 de  la mañana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación