domingo, 20 de diciembre de 2015

Terminó adoquinado de la vía que conduce al barrio San Cristóbal




IBARRA. El mejoramiento de vías de la ciudad continúa. A inicio de este mes, el Municipio de Ibarra, concluyó el adoquinado de la carretera que conduce al barrio San Cristóbal, perteneciente a la parroquia urbana de Caranqui.
La obra que contempla también el adoquinado de un tramo de las calles Cory Cory y Nazacota Puento, se construyó con una inversión cercana a los 350.000 dólares, financiados por el Municipio de Ibarra.
El mejoramiento de estas vías permitió mejorar la interconexión de los habitantes de estos sectores, con el resto de barrios vecinos y con la ciudad. Hoy la circulación de vehículos de servicio público y particular es más ágil y segura; pues las molestias de los baches, el polvo en época de verano y lodo en el invierno, son parte del pasado. El adoquinado de esta vía cubre una longitud de aproximadamente 1 kilómetro.
La vía está debidamente señalizada, cuenta con cunetas y rompe velocidades para garantizar la seguridad de las personas. Jhon Bravo, propietario del taller de carpintería Jones, ubicado en la parte central de Caranqui, dijo que el adoquinado de esta vía permite mejorar la imagen del barrio y a la vez optimizar la movilidad peatonal y vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...