sábado, 29 de agosto de 2015

IBARRA FUE SEDE DEL ENCUENTRO INTERGENERACIONAL ENTRE ADULTOS MAYORES Y ADOLESCENTES




En la Casa de la Ibarreñidad se realizó el primer encuentro intergeneracional para compartir experiencias, entre los adultos mayores y los adolescentes de la ciudad y la provincia.
Con la participación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, la Prefectura de Imbabura entidades que se preocupan por la inclusión social de la provincia y del cantón, se realizó una jornada, como muestra de obtener el derecho a la vida digna,  con la inserción de la sociedad hacia los grupos prioritarios de nuestra población.
Rocío Olivo Directora de Inclusión Social y Educación del GAD Ibarra manifestó que este evento fomenta la cultura de respeto y consideración hacia las diferentes etapas evolutivas del ser humano.
Con estas actividades la Municipalidad de Ibarra y el Gobierno Provincial de Imbabura integran a la sociedad civil, a los adolescentes y  adultos mayores, con este el primer encuentro intergeneracional, que busca consolidar la solidaridad entre jóvenes y adultos mayores.
El evento contó con la participación de los involucrados con dinámicas, actividades recreativas, presentación del grupo de danza de los adultos mayores, participación de los jóvenes, se aprovechó para el intercambio de experiencias y de aprendizaje sostuvo Olivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...