martes, 17 de marzo de 2015

Judoca Julessey Viveros destaca a nivel internacional



Juleesey un bronce más
  Logro: Juleesey Viveros subió al pódium en Uruguay
La gira que cumple el seleccionado ecuatoriano de judo trae buenas noticias.La selección ecuatoriana de judo obtuvo dos medallas de bronce en el Open Continental de Judo que se realizó hasta el domingo pasado en Montevideo, Uruguay.
Estefanía García, en los 63 kilogramos y Marlín Viveros, en más de 78 Kg., alcanzaron las preseas de bronce, en el evento que repartió puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
La imbabureña que no tuvo una buena presentación la semana anterior en el Open Sudamericano cumplido en Chile, mejoro su presentación en Uruguay.
Por otro lado, las judocas Diana Cobos, en 48 Kg., Diana Chalá, en 78 Kg., y Freddy Figueroa, en más de 100 Kg., se ubicaron en la quinta casilla en cada categoría, respectivamente.
“Ecuador está realizando su participación en los abiertos continentales que son puntuales para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, siendo el primer objetivo, a corto plazo, lograr el roce competitivo necesario para llegar en el mejor nivel al Campeonato Panamericano Absoluto de judo, que se realizará en Canadá, a fines de abril”, expresó Fernando Ibáñez García, presidente de la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ), mediante un comunicado. 
El Open de Uruguay lo ganó Rusia con cinco medallas de oro, cinco de plata, una de bronce, un quinto lugar y un séptimo lugar. En segundo lugar quedó Brasil con cuatro de oro, cuatro de plata, cinco de bronce, dos quintos lugares y un séptimo lugar. En tercer puesto se ubicó España con una medalla de oro, dos de plata, dos de bronce, tres quintos lugares y dos séptimos puestos.


El gran objetivo del equipo nacional es la participación en el campeonato Panamericano en Toronto,Canadà en abril próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...