martes, 17 de marzo de 2015

Comerciantes vuelven al polideportivo de Pimampiro



Municipio considera retomo de ferias solidarias al anterior espacio

Pimampiro.- Tras una reunión con los directivos y productores de las Asociaciones Esperanzas de Vida y Tierra del Sol, el GAD Municipal de Pimampiro consideró el retorno de los comerciantes a la Ferias Solidarias que se realizan los días sábados en el cantón Pimampiro. Tras cinco meses de realizar sus ferias  en la calle Rocafuerte debido a la construcción del moderno polideportivo los productores solicitaron a la autoridad municipal volver a ocupar un espacio del polideportivo.
Oscar Narváez, Alcalde de Pimampiro aseguró  que su administración está encaminada a fortalecer el desarrollo y la producción del cantón, más aún de los pequeños productos que buscan un espacio de emprendimiento de consecución de recursos. La municipalidad cederá un espacio de 16 metros de ancho por 65 metros de largo, a cerca de 200 productores sin costo alguno.
Tras la reunión los integrantes de las asociaciones acordaron mantener el cuidado y limpieza de este escenario deportivo que  acoge a niños jóvenes y adultos  todos los días hasta la 22h00; no permitirán el ingreso de vehículos o motocicletas al interior de polideportivo; cuidarán  y protegerán el piso en los locales que realizan la venta de comidas y carnes.
El retorno a este sector que les brindará mejores condiciones será desde el sábado 21 de marzo, bajo la coordinación de los directivos y representantes de la Prefectura de Imbabura que impulsan las ferias solidarias.
Alexandra Bejarano y Washington Cayambe representantes de los productores agradecieron a la autoridad municipal por conceder este espacio  a quienes buscan únicamente vender sus propios productos  a un precio y peso justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...