martes, 17 de marzo de 2015

Iniciaron trabajos de protección en la red vial de la parroquia de Camarones





Esmeraldas.-  Con una inversión de USD 1.7 MM, el Ministerio de Transporte y Obras Publicas inició con los trabajos de protección al talud en el Km. 136 de la red vial estatal E-15, que fue  afectado por la corriente del mar.

Para determinar las acciones correspondientes, Omar Chamorro, subsecretario de Transporte y Obras Públicas Zona 1, inspeccionó el sector de Tacusa, parroquia Camarones, conjuntamente con Juan Carlos Córdova, director Provincial de Obras Públicas de Esmeraldas y técnicos de la constructora ACCYEM. La disposición fue la inmediata atención.

“Era urgente la intervención para preservar la vida de los usuarios de la vía que circulan constantemente por esta arteria y dar protección a los habitantes del sector Tacusa, quienes son afligidos constantemente por intensas lluvias”, expresó Omar Chamorro, máxima autoridad del MTOP en la zona norte.

Córdova, en calidad de director Provincial en Esmeraldas, informó que en un periodo de 60 días, la constructora, deberá cumplir con la obra civil, que comprende la estabilización del muro contiguo a la vía; protección inferior del del talud con piedra de escollera; rectificación de la calzada en una longitud de 1.2 km; señalización horizontal y vertical en el área de influencia, comprendida entre las poblaciones de Tachina y Rio Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...