viernes, 23 de enero de 2015

Cuatro Esquinas de El Priorato tendrá polideportivo




IBARRA . En el barrio Cuatro Esquinas perteneciente a la parroquia urbana La Dolorosa de El Priorato, iniciará la construcción del cuarto polideportivo, financiado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Ibarra.
El evento con el que se oficializará el arranque de la obra se realizará el sábado 24 de enero desde las 15:00, con la presencia de autoridades del GAD Ibarra, habitantes de los barrios beneficiarios e invitados especiales.
Esta infraestructura deportiva se levantará en un área de 1.580,18 metros cuadrados y estará ubicada en el barrio Cuatro Esquinas, en la vía que conduce al barrio Aloburo, nororiente de la ciudad.
Este polideportivo contará con una cancha de uso múltiple (indor fútbol, vóley y básquet en un mismo espacio), camerinos, juegos infantiles, baterías sanitarias, camineras, área para bailoterapia, equipos para gimnasia, espacios verdes, bebederos y estacionamientos para bicicletas.
Está obra se construirá con una inversión de 183.552,51 dólares y un plazo para su ejecución de 90 días. El objetivo de la construcción de los polideportivos, es entregar a las personas de todas las edades, espacios adecuados para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y puedan mejorar las condiciones de salud.
Este polideportivo beneficiará a la población de los barrios: Flor del Valle, Cuatro Esquinas, El Panecillo y parte baja de El Priorato.
En los barrios Pugacho Bajo, La Florida y El Mirador de El Olivo, ya se inició la construcción de esta infraestructura deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...