viernes, 26 de septiembre de 2014

Natabuela, a todo deporte



A todo deporte en Natabuela
Ibarra. La parroquia rural de Natabuela tiene dos motivos para celebrar: los 79 años de parroquialización civil y los 82 de parroquia eclesiástica. 

En ese marco, desde el Gobierno Parroquial que preside Jorge Siza se han programado eventos sociales, culturales y deportivos.
Para hoy todos sus moradores tienen varias actividades para confraternizar y celebrar a su terruño.
A partir de las 10:00, quienes viven en el barrio San Miguel de Catabamba tendrán una mañana deportiva a cumplirse en las canchas del barrio y con la organización de los priostes de la festividad.
Peloteros a la cancha
Las tablas y las pelotas están listas para tomarse la cancha de la Plaza Argentina con el encuentro de pelota nacional. Los cotejos se desarrollarán desde las 14:30.
Finalmente, para cerrar el sábado deportivo, uno de los deportes tradicionales se toma las canchas de Antonio Gómez, en el barrio El Coco, con el torneo interbarrial de Ecuavoley. A las 15:00 están convocados los participantes.
Lo que se viene
En los próximos días se cumplirán otras actividades deportivas, como la final del Interparroquial de Ecuavoley, el 10 de octubre desde las 19:00 en el coliseo de la parroquia.
Un cuadrangular de pelota nacional, que se jugará el sábado 11 desde las 14:00 en la Plaza Argentina; la tradicional carrera de coches de madera, el 18 a partir de las 16:00 en la Plaza Cultural Los Óvalos; y el Downhill en los Óvalos Alto, el próximo 19 desde las 10:00; completan la agenda deportiva por fiestas.
Las fiestas se desarrollan entre el 20 de septiembre y el 19 de octubre (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...