viernes, 26 de septiembre de 2014

EL CNE DESTACA APOYO PARA EL DESARROLLO DE EVENTOS ELECTORALES


En Imbabura


* Instituciones públicas, privadas, organismos autónomos descentralizados y estudiantes recibieron el reconocimiento del organismo de las elecciones.

IBARRA.- La Prefectura de Imbabura fue parte del reconocimiento del Consejo Nacional Electoral, CNE, por el apoyo entregado al desarrollo del pasado proceso electoral del 2014.

Roxana Silva, Consejera Nacional de la institución, entregó el acuerdo en manos del Prefecto Pablo Jurado, en un acto en el que recibieron similar muestra de gratitud entidades públicas, privadas, medios de comunicación social y estudiantes que participaron en la grabación del CD de música “Yo Soy Democracia”.

En su intervención, la Consejera Silva destacó que el CNE trabaja en hacer posible el empoderamiento ciudadano y participativo de todos los sectores en la vida democrática del país. Agradeció a quienes brindaron todo su aporte para que las elecciones de los gobiernos seccionales, realizadas en el mes de febrero de este año, haya tenido éxito.

Patricio Andrade, Director de la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral, subrayó que todos quienes colaboraron en el pasado evento se convirtieron en aliados estratégicos, pues gracias a ello éste se convirtió en un referente de la democracia que vive actualmente el Ecuador.

Dijo que una de las satisfacciones del CNE es entregar a la provincia una democracia sólida, con autoridades insertadas en la Red de Ciudadanía Participativa, un espacio en donde la población tiene la oportunidad de intercambiar criterios y participar activamente en los procesos de gobernabilidad.

Katherin Sánchez, estudiante del Colegio “Víctor Mideros”, acompañada de una coreografía, interpretó la canción ganadora del festival “Yo Soy Democracia”, que dio lugar a la grabación del CD de música. Su presentación arrancó aplausos del público presente.


PIE DE FOTO: Ximena Silva, Consejera del CNE, entrega al Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, el reconocimiento de la institución por el apoyo al fortalecimiento de la democracia.

Javier Torres C.
PERIODISTA DE LA PREFECTURA DE IMBABURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...