sábado, 27 de septiembre de 2014

Municipio invertirá 44 mil 950 dólares en el adoquinado de la calle Ventana Grande

En Pimampiro
Municipio invertirá 44 mil 950 dólares en el adoquinado de la calle Ventana Grande


Pimampiro.- Los moradores de los barrios Santa Lucía y Santa Clara ven con satisfacción la construcción del muro en la calle Ventana Grande en el cantón Pimampiro, misma que en los días próximos será adoquinada a un costo de 44 mil 950 dólares.


Fidel Arciniegas, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Pimampiro aseguró que mientras se terminan los trabajos de la construcción del muro; se realizará la colocación del material de relleno, la conformación y compactación de la sub-base y base para iniciar con la construcción de aceras, bordillos y el adoquinado de la calle Ventana Grande, entre Elías Borja y Cordillera de las Garzas.

Alonso Armas encargado de la obra, aseguró que su afán es terminar antes de los 90 días; plazo otorgado según el contrato establecido.

Esta, es una obra muy importante para los moradores de los dos barrios que por mucho tiempo había tratado habían solicitado la apertura y el tratamiento de la vía. Es digno felicitar a las autoridades municipales por esta acertada decisión, manifestaron algunos ciudadanos beneficiarios de la obra.

DATO:
Se adoquinará más de 800 metros cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...