miércoles, 12 de marzo de 2014

Imbabureña Nathaly Flores bronce en el continental de boxeo



Nathaly Flores bronce en el continental de boxeo
Se desarrolló en Quito el Campeonato Continental Juvenil de Boxeo con la presencia de deportistas de 9 países entre ellos Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, Argentina, Guatemala, Trinidad y Tobago, México y Ecuador.

Los púgiles estadounidenses vencieron en cinco finales y acumularon 36 puntos. El segundo lugar fue para Puerto Rico con 14 unidades y Ecuador fue tercero con 11 puntos.
La púgil imbabureña Nathaly Flores en la división de 51 kg siendo parte del seleccionado nacional fue protagonista en el torneo.En en su primera pelea venció a su contrincante de Guatemala. “Se tenía aspiraciones de medalla de oro con Nathaly pero la mala aplicación de un spray para el dolor muscular quemó la piel de sus hombros, esto bajó el rendimiento de ella y fue necesaria la  atención médica” indicó el entrenador Manuel Follo.
A pesar de este problema la deportista obtuvo la presea de bronce en el evento Continental. “Sabía que podía ganar pero me sentía mal por lo que me quemaba y de esto se aprovechó la de Estado Unidos y me ganó por un punto, de aquí a recuperarme y pelear por ser la mejor en el país” dijo la deportista imbabureña.
Pie de foto
Triunfo. Nathaly Flores consiguió medalla de bronce en boxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...