lunes, 10 de marzo de 2014

CENTRAL TELEFÓNICA APUELA ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO

OTORGARÁ LÍNEAS TELEFÓNICAS E INTERNET
CENTRAL TELEFÓNICA APUELA ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, en atención al pedido de las familias que habitan en la parroquia Apuela, cantón Cotacachi, construyó una nueva central telefónica que permitirá incrementar líneas telefónicas y puertos de internet banda ancha, para los moradores de las localidades aledañas a la parroquia.
Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT regional 1, informó que para satisfacer la creciente demanda de servicios de Internet de mayor capacidad, por parte de la ciudadanía, se generó un nuevo nodo para telefonía e Internet, en Apuela. El funcionario reveló que, aproximadamente, 100 familias cotacacheñas dispondrán del servicio.
De su parte, Luis Andino, jefe de negocios de la CNT-Imbabura, señaló que los interesados pueden acercarse al Centro Integrado de Servicios ubicado en Cotacachi, en la calle Sucre 14-27 y García Moreno, con la copia de la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, pago de un servicio básico (agua o luz) y solicitar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...