miércoles, 12 de marzo de 2014

Esmeraldas recibe a deportistas peruanos, en la disciplina del Voleibol.

Esmeraldas se viste de gala para recibia a deportistas peruanos en Torneo de Voleibol.

 El entablado del coliseo Nubia Villacis, de Esmeraldas, nuevamente será escenario de competencias internacionales en la disciplina del voleibol de sala, durante el mes de febrero, con el respaldo del Ministerio del Deporte.
 Jesús Sevillano Ardila, técnico de la selección de Esmeraldas, señaló que en el torneo, participan las selecciones de Tumbes (Perú), Guayas, y Esmeraldas en las categorías Juvenil y Pre-juvenil. 
Acotó además, que en la categoría Mayores, han confirmado su participación, la selección de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), la selección de Esmeraldas y Planet Sport de Pichincha. 

Reiteró el técnico de la selección esmeraldeña, que la competencia, permitirá foguear a los chicos de las categorías juveniles y pre-juveniles que participaran en los torneos organizados por la Federación Ecuatoriana de Voleibol y el Ministerio del Deporte en el presente año. 

 El torneo internacional, a decir del relacionador público de FEDESMERALDAS, Freddy Barboza Hurtado, se disputará con ocho equipos, divididos en 4 grupos por categorías desde el viernes 7 al 9 de febrero, con el siguiente horario: Viernes 7 de febrero del 2014. a partir de las 18:00, Sábado 8 de febrero del 2014desde las 10:00 y el  Domingo 9 de febrero del 2014 iniciará a las 08:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...