viernes, 15 de noviembre de 2013

GAD Municipal de Pimampiro inaugura nuevas oficinas y la remodelación del edificio



 El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Pedro de Pimampiro realizó este jueves , la inauguración de las nuevas oficinas y la remodelación del edificio municipal que estará al servicio de la ciudadanía pimampireña.

La obra se cumplió con recursos económicos del Banco del Estado que fueron otorgados por un monto de 50 mil dólares.

El acto se cumplió, este viernes  en el edificio Municipal y se contará con la presencia de varias autoridades del cantón y la provincia; entre ellas las máximas autoridades del Banco del Estado.

Entre las principales realizaciones están: la construcción de las nuevas oficinas de la Alcaldía, la Dirección Jurídica, Secretaría del Concejo, y la Secretaría Administrativa; además se cumplió con las remodelaciones en la planta baja del edificio municipal en las oficinas del Departamento Financiero, Tesorería, Contabilidad; al igual que las nuevas oficinas del departamento de avalúos y catastros del GAD Municipal de Pimampiro.

Por varias circunstancias logísticas y de administración municipal se cumplió en un lapso de ocho meses y desde hoy está al servicio de los y las funcionarios que ocuparan para brindar un mejor servicio municipal a los conciudadanos del cantón San Pedro de Pimampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación