martes, 12 de noviembre de 2013

Esteban Rosales con objetivos claros para Latinoamericano de Tenis de Mesa


La Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa convocó a un selectivo nacional máster realizado en el coliseo de la Universidad Católica de Quito, del 1 al 3 de noviembre.

Jugadores entre los 35 y 74 años acudieron al llamado de la Federación y disputaron tres jornadas de enfrentamientos en los que demostraron su talento, aunque la velocidad del juego se redujo, la técnica y estilo de cada uno son prueba del porque fueron representantes nacionales en varios torneos fuera del país.
Tres imbabureños microtenistas representaron a la provincia como son Paúl Hernández, Esteban Rosales y Franklin Segura, ellos obtuvieron su cupo en la categoría 35 a 39 años al ubicarse dentro de los cuatro mejores microtenistas.
“Muchos de mis compañeros estaban retirados del deporte por la falta de competencia, pero con este selectivo nos motivamos a seguir practicando para representar al país” dijo Esteban Rosales, quien a más de ser deportista, es entrenador de la selección de Imbabura
Los 4 seleccionados de cada categoría asistirán al Campeonato Latinoamericano Máster en Buenos Aires del 18 al 23 de este mes. Guatemala Venezuela, Brasil, Perú Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, El Salvador, México serán los países participantes del torneo.
El deportista imbabureño Esteban Rosales está consciente de que el nivel es muy fuerte, pero aplicará su mejor técnica para ubicarse dentro de los 8 mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación