jueves, 11 de julio de 2013

CNT INSTALA RECOLECTOR DE DESECHOS ELECTRÓNICOS





Bajo el lema: “demos más tiempo al planeta”, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT cumple con la campaña ‘Reciclaje tecnológico’, dirigida a la ciudadanía y a sus colaboradores. Para ello, se ubicó un equipo reciclador en el Centro Integrado de Servicios CIS de la Sucre y García Moreno en Ibarra.

Reducir la contaminación de los residuos electrónicos y la demanda de energía, con el fin de contribuir a la conservación del medioambiente, es el objetivo principal de la campaña, informó Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT regional 1.

Manifestó que la ciudadanía imbabureña podrá formar parte de esta iniciativa y depositar los artículos tecnológicos que no utiliza en el reciclador, con ello ayudará al cuidado del medio ambiente.

Los desechos que se recolectan son celulares, parlantes, auriculares, baterías recargables, cámaras web, de video, fotográficas, cable eléctrico, electrónico, UTP, de teléfono, de televisión por cable, cargadores, copiadoras, decodificadores de señal de tv por cable, disket floppy, cd drive, fuentes de poder, discos duros, impresoras, laptops, mainboard, mouse, proyectores, scanners, servidores, ente otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...