lunes, 19 de septiembre de 2011

Tecnico Universitario, imparable en la Serie B

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA



Técnico Universitario demostró su poderío avasallador al aplastar por 3 a 0 a uno de los candidatos al ascenso, Universidad Católica, y con ello se acercó más al reto de ascender en la próxima temporada. En la undécima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, Serie B, su compañero de patio, Macará, rescató un punto de Azogues y con ello se ubicó como único escolta.

La jornada 11 inició con una sorpresa ya que el viernes en horas de la noche, Atlético Audaz se tomó el estadio Reales Tamarindos al vencer por la mínima diferencia a Liga de Portoviejo. El autor de la única conquista del cotejo fue Peter Mercado. A pesar de la victoria, el cuadro machaleño continúa penúltimo y en zona de descenso. Por su parte, la ‘Capira’ se mantiene fuera de la zona roja únicamente por gol diferencia ya que tiene los mismos 33 puntos que Atlético Audaz.

El mismo viernes, Técnico Universitario mostró su marcada superioridad en el torneo al aplastar por 3 a 0 a Universidad Católica, uno de los candidatos al ascenso. El ‘Rodillo Rojo’ no tuvo piedad  con su rival y lo goleó con tantos de Steward Vásquez, Waldemar Acosta y Marwin Cortez. Este resultado permite a los ambateños distanciarse en la cima de la tabla de ubicaciones con un total de 73 puntos. Por su parte, los camaratas descendieron a la tercera plaza acumulando un total de 55 unidades.

El sábado en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil, Rocafuerte vapuleó a Valle del Chota por 3 a 0 y con ello, retomó opciones de ascenso en la tabla de ubicaciones. Dos goles de Daniel Angulo y Danny Luna sellaron el triunfo cementero que de paso marginó a Valle del Chota a la sexta plaza, prácticamente ya sin opciones de subir a la Serie A.

En el estadio La Cocha de Latacunga, Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) y River Plate no se hicieron daño al empatar a un gol por bando. Héctor Penayo convirtió para un cuadro de Cotopaxi que con el empate continúa último en la tabla acumulada. Mientras tanto que Federico Chiocarello anotó para el equipo de la Banda guayaquileña que es cuarto en la tabla con 54 puntos.

Macará demostró su anhelo de retornar a la serie de privilegio al llevarse un punto de casa de Deportivo Azogues y con ello, posicionarse como único escolta del torneo Serie B. El resultado culminó a dos goles por bando y los artífices de los tantos fueron José Luis Flecha y Kelvin Quezada para el ‘Guacamayo’ además de Carlos Quintero y Agustín Goñi para Macará.

La jornada se cerró en el estadio Siete de Octubre donde Quevedo se hizo fuerte de local y apabulló a Grecia con un amplio 3 a 0. Vicente Sánchez, Marco Segura y Sergio Barreiro dieron tres puntos de oro al cuadro fluminense que poco a poco se aleja del fantasma del descenso. Con la dolorosa caída, Grecia es noveno y está muy cerca de la zona roja de la tabla.

RADIO SPORT LA MARCA DEL DEPORTE
EN TODO EVENTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...