viernes, 19 de agosto de 2022

EF oficializa llegada de Carapáz al equipo


EF Education-EasyPost se enorgullece en anunciar que Richard Carapáz se unirá al equipo en 2023.

Posiblemente el ciclista más exitoso que ha producido Ecuador, Richard ha competido en el WorldTour desde 2016. El año pasado ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y reclamó el título general en el Tour de Suiza. 


Además de ganar el Giro de Italia 2019, ha subido al podio en las tres grandes vueltas. Richard es el actual campeón nacional de contrarreloj de Ecuador.
A pesar de una lista tan larga de resultados de carreras, Richard aún no ha terminado.
“Cuando conquistas una cosa, quieres más. Soy una de esas personas que quiere más”, dice Richard. “Todavía hay cosas que no he logrado. Me gustaría intentar ganar otra gran gira. Un objetivo de vida siempre ha sido ganar el Tour de Francia. Es algo por lo que lucharé. Sé que es posible. Sé cuál es mi potencial y lo que puedo hacer, lo que puedo lograr, y estoy luchando por este sueño. Todos los días me levanto con este sueño que tengo que intentar. Cuando comencé a montar, conocíamos las grandes giras. Eventualmente pensé que podía ganar el Giro de Italia y lo hice y ahora estoy pensando en el Tour de Francia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Goles y emoción en la segunda jornada - Intercolegial de fútbol

  En la cancha del Colegio Técnico 17 de Julio se desarrollaron los cotejos de la segunda jornada del Festival Estudiantil de fútbol de Imba...