La Sierra y Amazonía ecuatoriana se alista para el retorno progresivo a clases presenciales y semipresenciales de acuerdo con la modalidad a la que se acojan las instituciones educativas en medio de la pandemia del Covid-19. Este nuevo ciclo escolar se convierte en un regreso a clases atípico para los estudiantes en el país, debido a que cada alumno deberá seguir con todos los protocolos de bioseguridad preestablecidos y contar con los materiales escolares necesarios para su uso personal.
De acuerdo con la aplicación Rappi, durante el mes de agosto se registró un crecimiento de más del 35% en pedidos de papelería, librería y artículos de oficina.
Lo más pedido
El servicio de delivery ha permitido que los usuarios adquieran sus listas escolares de una manera fácil, rápida y accesible. Es así, que la categoría de papelerías y libros cuenta con grandes cadenas de suministros de oficina, útiles escolares, tecnología, bazar, papelería como son: Megamaxi, Super Paco, Librería Española, Juan Marcet, Checks y Dilipa. En la sección de tecnología, para quienes aún mantienen clases virtuales, se dispone de tiendas como: Marcimex, Almacenes Japón, Orve Hogar, Pycca, entre otros.
A tan solo un clic, los ciudadanos podrán adquirir todos los instrumentos necesarios para este regreso a clases en su tienda favorita. “En la categoría de Rappi Favor hemos recibido pedidos de todo tipo. Tenemos usuarios que lo utilizan para pedir en último momento varios productos y de esta manera alistar todo lo necesario para un regreso óptimo a las escuelas. Desde Rappi estamos en constante innovación, desarrollando soluciones que faciliten la vida de las personas y nos convierta en sus aliados estratégicos en cualquier momento y espacio”, comenta Alejandro Freund, gerente general Rappi Ecuador.
Otra de las categorías que se han activado en esta temporada de regreso a clases es Supermercados. Las familias empiezan a abastecerse para las loncheras de los más pequeños de casa, este último mes las compras han sido de: yogurt, cereales, frutas, snacks, entre otros. También, la categoría farmacias ha tenido un aumento de pedidos con kits de bioseguridad: gel, alcohol y mascarillas incrementaron en un 15%.
Con Rappi se puede acceder a prácticamente todo, desde tiendas a supermercados, restaurantes, farmacias, dinero en efectivo y más; garantizando precios, calidad y rapidez en su servicio. La app se convierte en una alternativa efectiva para todos aquellos padres de familia que prefieren compartir tiempo de calidad con su familia y evitar los lugares más concurridos durante la época escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?