miércoles, 14 de julio de 2021

Torneo barrial de ecuavoley proclama campeones a Chimborazo y El Oro


 Un total de 14 equipos participaron en el Campeonato Nacional de Ecuavoley que se realizó el pasado fin de semana en Chimborazo.

Este evento, organizado por la Federación Nacional de Ligas Barriales (Fedenaligas), conto con equipos masculinos sub 20 y femeninos sub 40. Este certamen deportivo fue suspendido en el 2020, debido a la pandemia. 

A pesar de eso Carlos Ninabanda, presidente del organismo deportivo barrial, junto con el Ministerio del Deporte, reorganizaron las fechas para disputar este campeonato que contó con la presencia de Orellana, Sucumbíos, Napo, Chimborazo, Loja, El Oro y Cañar. “Reencontrarnos con todos los deportistas, dirigentes, autoridades, fue muy bonito ya que, por la pandemia, llevamos más de un año sin vernos. Y lo más importante, reactivar el deporte en la provincia fue algo que nos llenó de mucha alegría”, expresó Ninabanda. 

Para este evento, la Cartera de Estado, aportó con hospedaje, arbitraje, uniformes e implementos, gracias al uso de remanentes del año anterior. Chimborazo se coronó campeón en la categoría masculina, secundado por Loja y El Oro; mientras que en la femenina El Oro se quedó con el primer lugar, Chimborazo y Loja, con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SERIE B - Independiente Juniors mantiene la punta luego de 7 fechas

  La fecha 7 de la Serie B inicio con animados cotejos y resultados favorables para los locales, la jornada sirvió para que Independiente Ju...