sábado, 6 de febrero de 2021

Maritxell Cazares se vincula a Independiente del Valle

 



El conjunto de Independiente del Valle continúa reforzándose para la Superliga femenina de futbol de Ecuador que arrancaría el próximo mes de marzo. La ibarreña Maritxell Cazares se vincula al cuadro de las Dragonas que dirige Vanesa Arauz, ex seleccionadora del Ecuador.

Luego de un acuerdo entre la dirigencia del cuadro del Valle y San Miguel- Saitel con el que jugo las tres temporadas anteriores, la versátil jugadora se vincula definitivamente al equipo de ‘Las Dragonas’ con el que espera seguir con su senda de triunfos. Se recuerda que en la fase final del torneo del 2020 reforzo al club Ñañas en el que fue considerada una de las figuras con gran proyección.

Como parte de los acuerdos, el próximo 27 de febrero se jugara un partido de carácter amistoso en Ibarra entre las dos escuadras en escenario que se confirmara en los próximos días.

Maritxell, quien se vinculó al cuadro ibarreño en el 2018, se inició en la Escuela de Futbol Juvenil Caleño y represento a la Unidad Educativa Teodoro Gomez de la Torre en los torneos intercolegiales, en donde, desde muy pequeña, en futbol sala y en el futbol, mostro su manejo técnico del balón.

Maritxell, quien ha sido convocada a varios micro ciclos de preparación por parte de Emily Lima, seleccionadora nacional,  ya entrena en Independiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC y Universidad Católica lideres

En el estadio Banco Guayaquil, Dragonas IDV debuto con una abultada victoria.  El primer gol del partido llego a los 21’ luego del pase de E...