Zamora . Luego de las gestiones realizadas con la Secretaría del Deporte en el 2020, la dirigencia de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe adquirió implementación deportiva que servirá para los entrenamientos de los deportistas que se reintegrarán a sus entrenamientos de manera presencial de acuerdo a los protocolos de bioseguridad implementados por el organismo deportivo.
Para la adquisición de esta implementación, se realizó modificaciones al Plan Operativo Anual (POA), el cual fue aprobado por la Secretaría del Deporte, beneficiando a los 12 deportes que mantiene el organismo deportivo (ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo, fútbol, gimnasia, pesas, lucha, natación, taekwondo y tenis de mesa).
“Una de nuestras metas era no tener ningún remanente para el 2021, por ello ejecutamos los recursos que fueron aprobados por la Secretaría del Deporte, además de la implementación deportiva adquirimos equipos odontológicos y de fisiatría”, manifestó Samuel Marines, presidente de FedeZamora.
El presupuesto invertido bordea los 15.000 dólares, dentro de la implementación constan tableros, relojes, mancuernas, balones, pelotas medicinales, repuestos para ciclismo, pesas, entre otros. “Estamos contentos porque hemos ejecutado de la mejor manera los recursos y con ello nuestros deportistas podrán trabajar y tener una motivación para este nuevo año”, acotó Marines.
Por su parte, Katty Ruilova, coordinadora Zonal 7, felicitó la gestión del organismo deportivo y enfatizó que “se brindaron todos los lineamientos para que tanto federaciones como ligas cantonales puedan realizar las modificaciones al POA y puedan adquirir implementación que servirá de mucho a los deportistas”.
Los atletas iniciaran las actividades a partir de la próxima semana con todas las medidas de bioseguridad y contarán ya con la nueva implementación deportiva en cada escenario deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?