miércoles, 25 de abril de 2018

Primer festival de danza en la PUCE-SI se desarrolla este jueves

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el 26 de abril se desarrollará el “Festival de la Joven Danza Universitaria”, como una réplica del festival de la PUCE Quito, el evento tendrá inicio desde las 09:00 hasta las 13:00, en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo.
En este contexto, estarán participando la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra PUCE-SI, la Universidad Técnica Particular de Loja UTPL y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Quito PUCE. Cada universidad presentará su grupo de danza, mismo que tendrá alrededor de 20 minutos para realizar su presentación.
Los estudiantes de la PUCE-SI, se preparan los días: lunes, miércoles y viernes de una a tres de la tarde, informó la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes de la PUCE-SI.
“La intención de generar estos espacios culturales, es fortalecer no solo los lazos interinstitucionales a través de la academia, sino también por medio del arte y la cultura. Además, es una oportunidad para que los estudiantes de la PUCE-SI, demuestren sus habilidades, talentos y destrezas que han adquirido y desarrollado por la participación de los clubes de la Sede Universitaria”, añadió la Mgs. Vivero.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, fomenta la interculturalidad, conocimientos y experiencias, con la activa vinculación entre las Sedes, y con ello se fortalecen los objetivos nacionales de mostrarse como una sola Universidad unida en acciones pertinentes para toda la comunidad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Leonas del Norte debutan con victoria en casa

En el estadio Municipal de Otavalo ubicado en la comunidad de Karabuela se mostraron sobre el gramado las escuadras. Desde el arranque del...