martes, 24 de abril de 2018

Alfredo Campo obtuvo bronce en Estados Unidos

Campos se prepara para su participación en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018




Quito (Pichincha).- El piloto ecuatoriano, Alfredo Campo, destacó el pasado fin de semana en el evento USA BMX Dixieland Nationals, el cual se desarrolló en Atlanta, Estados Unidos, al conseguir medalla de bronce en la categoría élite.
Durante su participación, el cuencano de 25 años, sumó 40 puntos, los cuales le permitieron llegar al podio en este evento deportivo donde destacó Sharrah Corben, actual campeón mundial, quien se quedó con el primer lugar; mientras que el brasileño Ezequiel Do Souza, se adjudicó el segundo puesto.
“Contento con un nuevo podio. Mi objetivo ahora es la medalla en los Juegos Sudamericanos 2018 para mi querido Ecuador”, expresó el deportista de Alto Rendimiento a través de su cuenta Twitter.
Este es el segundo torneo en el que Campo participa en el norte del continente. Hace un mes compitió en el Carolina Nationals, donde obtuvo el primer lugar. Posteriormente viajó al mundial de Francia.
Ahora Campos cumplirá su última fase de preparación para llegar los Sudamericanos que comienzan el próximo mes. Según su plan de trabajo, el ecuatoriano previo a los juegos participará en la Copa del Mundo de Supercross a realizarse entre el 5 y 6 de mayo, en Papendal, Holanda. Luego, el 12 y 13 de mayo lo hará en Heuslen- Zolder, Bélgica.
Tras competir en los Juegos Sudamericanos de Bolivia, el ciclista tiene previsto viajar al mundial de Bicicross, que será en el mes de junio en Bakú, Azerbaiyán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Leonas del Norte debutan con victoria en casa

En el estadio Municipal de Otavalo ubicado en la comunidad de Karabuela se mostraron sobre el gramado las escuadras. Desde el arranque del...