miércoles, 25 de abril de 2018

INAUGURAN CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA HOMBRES Y MUJERES EN AZAYA CENTRO

En horas de la mañana de este martes 24 de abril, Álvaro Castillo Aguirre, alcalde del cantón, inauguró los cursos de capacitación, en el barrio de Azaya Centro perteneciente a la parroquia urbana de Guayaquil de Alpachaca.

Rocío Bustamante, habitante del sector, dijo: “Es muy grato darle la bienvenida a nuestro humilde barrio señor alcalde. A nombre del grupo de personas que organiza los cursos de los emprendimientos, le damos las gracias por su colaboración. Todos le deseamos éxitos en sus labores diarias que desempeña al servicio de nuestra comunidad”, manifestó.

Por su parte, el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, manifestó: “Esta es una administración que hace las cosas bien, aquí está el resultado de la labor transparente de esta administración. Y en cada sector del cantón se puede observar nuestro trabajo”.

“Para mantener una relación siempre cercana con la gente, trato de estar lo menos posible tras del escritorio en la alcaldía, porque allí no se aprende nada, soy una persona que todos los días aprendo de las necesidades de la gente. Tengo una pequeña virtud, escondida como la tienen muchos de ustedes y es la capacidad de escuchar a la gente, de oír a la gente, de entender sus problemas para buscar soluciones a sus conflictos”, señaló Castillo.

Miriam Imbacuán, moradora de barrio Azaya Centro, agradeció en nombre de todos quienes conforman el Centro de Capacitación. “Somos agradecidos por todas las personas de este sector, por las diferentes obras que realiza por nuestra parroquia de Guayaquil de Alpachaca. Obras de adoquinado, escenarios deportivos y la regeneración urbana de Alpachaca”, recalcó la mujer.

Los agradecimientos y aplausos no se hicieron esperar, en la inauguración de los cursos de capacitación profesional. La intensión de la Municipalidad es trabajar en los ejes social y humano, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida, concluyó Imbacuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Universidad Católica gana en casa ante Deportivo Ibarra

La segunda fecha arranco en Sangolquí con el encuentro por el Grupo 2 entre Universidad Católica y Deportivo Ibarra. El encuentro jugado e...